C & # 243-mo hacer lo mejor Que pueda en las pruebas de GED

Ha planeado tomar las pruebas de GED porque Desea recibir su diplôme de equivalencia de la escuela secundaria, # 191-verdad? # Est 225- contribuyendo con tiempo para tomar dinero y las pruebas, then, # 191-por qu # 233- pas asegurarse de hacer lo mejor Que pueda? Para hacer lo mejor Que pueda en estas pruebas, ASEG # 250-Thérèse de estar lo m # 225-s preparado posible para todo lo que el presente le GED.

La mejor manera de prepararse es tomar tantas pruebas de pr # 225-ctica, o pruebas preliminares, Côme pueda. Despu # 233-S de Tomar estas pruebas preliminares, puede comprobars sus respuestas con las provistas. Para su beneficio adicional, la mayor # 237-A de las respuestas Vienen Tambi N ° 233-n con explicaciones, Que Le ayudar # 225-na comprender por Qu # 233- son las correctas. Y si toma en serio estas pruebas preliminares, TENDR # 225- una idée de Cuan bien le ir # 225- en las pruebas reales. Y Si usted Sigue las reglas en las pruebas de pr # 225-ctica y todas sus respuestas comprueba (y entiende por qu # 233- 243- # respondi mal a las preguntas Que respondi # 243-), usted estar # 225- listo para el GED réel cuando el llegue d # 237-A de la prueba.

Adem # 225-S, tenga presente los siguientes consejos cuando el tome GED:

  • Preste atenci # 243-na Todas las indicaciones dadas antes de la prueba. Las palabras del examinador justo antes de la prueba le dir ° 225-n todo lo que necesita sabre par répondeur correctamente a las preguntas, lo que es muy Importante cuando toma una prueba estandarizada.




  • Lea y siga Todas las indicaciones indicadas en la prueba. Si aucune Sigue Todas las indicaciones indicadas en la prueba, quizz # 225- ne pase, y como consecuencia, pueda Que tenga Que volverla un tomar si quiere recibir su diplôme de equivalencia de escuela secundaria.

  • Lea atentamente cada PREGUNTA y Todas las respuestas ofrecidas. Si aucune una o varias de las respuestas para una pregunta Lee, Corre el riesgo de ne usar la mejor respuesta porque no lo ley # 243- (lo que significa Que se arriesga un mal de répondeur).

  • Escoja siempre la mejor respuesta en matériau de base al presentado. Todo el mundo trae a las pruebas conocimientos diferentes, pero hay que recordar Que las preguntas aucune Est # 225-n poniendo un prueba su conocimiento previo. Est # 225-n probando su capacidad de répondeur un Preguntas basadas en el matériau presentado.

  • Conteste Todas las preguntas. Pr # 225-ctique adivinando en forma l # 243-GICA si no is # 225- seguro de una respuesta. Usted pas pierde Ning # 250-n por punto adivinar mal (simplemente pas gana Ning # 250-n punto).

  • Conf # 237-e en su instinto. Su primera respuesta es generalmente la correcta. Aucun PASE mucho tiempo cambiando las preguntas.

  • Marque con cuidado las hojas de respuestas. # 243-lo por las de usted obtiene puntos respuestas marcadas correctamente en las hojas de respuestas.

  • Si Desea cambiar una respuesta (y est # 225- muy seguro Que su primera respuesta es incorrecta), ASEG # 250-Thérèse de borrar por completo su primera marcaci # 243-n. Si la m # 225-Quina Que Califica las pruebas piensa Que ha marcado m # 225-S de una respuesta, marcar # 225- su respuesta Côme incorrecta.

  • Tenga con el tiempo cuidado. Usted tiene un l # 237-acariens de tiempo estricto.


» » » C & # 243-mo hacer lo mejor Que pueda en las pruebas de GED