Repaso de las pruebas de GED y lo que cubren

Antes de empezar un prepararse para algo tan Importante Côme Pasar las pruebas de GED, usted debe sabre en qu # 233- soi is # 225- Metiendo - es decir, de Qu # 233- tratan las pruebas de GED. Cada prueba es una serie de Preguntas de opci # 243-nm # 250 ltiple, cada una con cinco respuestas posibles. (Sin embargo, algunas de las preguntas en la Prueba de Matem # 225-ticas Tienen respuestas en las Que usted debe rellenar los espacios en blanco, y la prueba de Artes del Lenguaje y de Escritura, parte II, requiere Que usted escriba ensayo l'ONU ). Las pruebas de GED var # 237-une salle de longitud y Tienen des Nations Unies n ° 250-mero diferente de Preguntas. La informaci # 243-n en la siguiente tabla le ofrece una breve descripci # 243-n de cada prueba.

PruebaEstructura de la pruebaTiempo permitido (Fr Minutos)
Artes del Lenguaje, Escritura, Parte I50 Preguntas de opcioacute-n-ltiple muacute75
Artes del Lenguaje, Escritura, Parte II1 ensayo45
Estudios Sociales50 Preguntas de opcioacute-n multiples70
Ciencias50 Preguntas de opcioacute-n multiples80
Artes del Lenguaje, Lectura40 Preguntas de opcioacute-n-ltiple muacute65
Matemaacute-ticas, Parte I25 Preguntas de opcioacute-n-muacute ltiple y para rellenarlos espacios en blanco45 (con calculadora)
Matemaacute-ticas, Parte II25 Preguntas de opcioacute-n-muacute ltiple y para rellenarlos espacios en blanco45 (sin calculadora)

Ahora que conoce la cara del enemigo, puede comenzar un prepararse para enfrentarse un sus desaf # 237-os.


» » » » Repaso de las pruebas de GED y lo que cubren